| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marisa Martín Blázquez, muy tocada al hablar del cáncer de Antonio Montero.
Marisa Martín Blázquez, muy tocada al hablar del cáncer de Antonio Montero.

La ex del reportero de Sálvame se rompe al hablar de su cáncer y vibra Telecinco

Tremendo lo de la también periodista en vivo y en directo. Es lo que tiene la cadena de Mediaset, uno de los secretos de su éxito, la cercanía que tienen sus caras conocidas con el público.

| Candela Alba Chismógrafo

Esta semana el público fiel de Telecinco y Mediaset descubría en Sálvame que uno de sus más veteranos, el paparazzi Antonio Montero, había pasado por un cáncer.

El colaborador explicaba en el plató del programa en el que trabaja que un día se encontró un bulto sospechoso en la pierna que resultó ser un tumor.

La también periodista del corazón Marisa Martín Blázquez, su exmujer con la que mantiene una estupenda relación, explicó este domingo, con la voz quebrada y rota en Viva la vida cómo han atravesado este duro trance y lanzó un mensaje para Gustavo González: no le ha gustado en absoluto que, considerándose amigo de Montero, el paparazzi lanzara pistas sobre lo que le había ocurrido al periodista.

Sin duda unos momentos de mucha emoción en el plató de Emma García que se tradujeron en los audímetros en un 12.1% y 1.536.000 espectadores para Viva la vida, el mayor número de personas ante el programa de Telecinco desde el pasado