| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia Salamanca.
Amaia Salamanca.

La inesperada foto "cenicienta" de Amaia Salamanca infarta a sus seguidores

No es la única famosa que se ha manifestado en torno a una situación de rabiosa actualidad que afecta a todos por igual, pero ella no ha necesitado ni discursos ni muchas palabras.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lo del toque de queda de las ciudades está generando no poco revuelo y movimiento en las redes sociales y los famosos no iban a quedarse al margen de la controversia y el debate. Fueron muchos de ellos los que se manifestaron al hilo de la medida en sus diferentes cuentas de las redes sociales y este fue el caso también de Amaia Salamanca.

Claro que la actriz no necesito ni muchos discursos ni muchas palabras para dejar muy sorprendidos a sus followers compartiendo una imagen de lo más sensual donde posa frente a la cámara en ropa interior tras regresar a casa: "Y a las 00:00 en casa. #cenicienta".

Una instantánea con la que Amaia ha generado todo un rosario de reacciones en torno a su belleza entre su cerca de un millón de seguidores, tanto anónimos como famosos o compañeros de profesión, que no han dudado en alabar la imagen de marras con palabras o emoticonos de asombro y admiración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y a las 00:00 en casa. #cenicienta Gracias @rabatjewellery #rabatmagicmoments

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el