| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los verdaderos motivos que mueven a Rocío Carrasco contra su ex marido
Los verdaderos motivos que mueven a Rocío Carrasco contra su ex marido

Antonio David: “Rocío Carrasco está obsesionada conmigo"

Antonio David Flores ha roto su silencio para revelar los verdaderos motivos que mueven a su ex mujer para demandarle por un presunto delito de maltrato continuado. Se trata de algo muy feo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Llega septiembre y se retoma la actividad judicial. En este sentido todo sigue igual en el contencioso entre Rocío Carrasco y Antonio David. Como se recordará, ella interpuso demanda por supuesto delito continuado de maltrato psicológico contra él. Un asunto muy complicado y que aumenta la distancia entre Rociíto y sus hijos, Ro y Da, completamente volcados con su padre, a quien adoran y consideran su roca. De hecho, ya han manifestado su deseo de subir al estrado a declarar. Sin duda, su testimonio sería clarificador para entender el universo de la hija de la más grande.

Son pocas las ocasiones en que Antonio David rompe su silencio. Sin embargo, como todos, necesita desahogarse, y lo ha hecho con Alessandro Lequio, quien ha trasladado su testimonio en El programa de Ana Rosa: “Estuve hablando con él y lo noté muy agobiado”. Se comprende, pues la última embestida legal de su ex mujer no es ninguna broma. ¿Pero qué ha llevado a Rocío Carrasco a actuar así contra el padre de sus hijos? Esto es lo que le ha contado Antonio a Alessandro: “Está convencido de que Rocío lleva años obsesionada con él y que quiere meterle en la cárcel. Considera que ese odio ha sido alimentado por Fidel”. No es la primera vez que el colaborador de ¡MHYV! se refiere al deseo de su ex de verle entre rejas. En entrevista concedida hace tiempo, confesó que su ex mujer también se lo transmitió a su hija. Algo que indignó a la niña y le causó gran dolor, pues siempre ha estado muy unida a su progenitor.

Este proceso por delito continuado de maltrato ha hecho que Rocío Carrasco se haya tenido que someter a exploración psicológica. Sobre este punto, Antonio David ha revelado: “No aclaró nada y se dedicó a abrir otros fuentes. En realidad, no contestó a las preguntas de los peritos de parte (los que representan al demandado)”. Antonio David ha sentenciado con la siguiente afirmación: “Si Rocío tuviera dos dedos de frente, debería preguntarse por qué sus hijos quieren vivir conmigo y no quieren saber nada de ella”. Sin duda, lo afirmado por el colaborador de televisión se lo preguntan muchos otros. Sin embargo, imposible arrancar ni una palabra a la hija de Rocío Jurado, ya completamente alejada de su familia materna y de Ro y Da.