| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secretillo sexual de Jorge Javier Vázquez ve la luz a través de su móvil

No se caracteriza precisamente el presentador de Telecinco por esconder su vida íntima y privada cuando es necesario pero claro, siempre quedan cosas que sus seguidores no conocían...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de su exitosa temporada al frente de Supervivientes, y hasta nueva orden de Telecinco, Jorge Javier Vázquez sigue de vacaciones de la pequeña pantalla, pero se mantiene fiel a su cita semanal en el blog que tiene en Lecturas.

Y ahí es donde plasma todo lo que le pasa durante el período estival, alejado de la parrilla de Mediaset.

No se caracteriza Vázquez precisamente por cortarse a la hora de hablar de su vida íntima y personal y tampoco lo iba a hacer en verano.

Así que ni corto ni perezoso ha contado que "me he abierto aquí un Grindr, aplicación que muchos gais utilizan para ligar -lo explico para lectoras como mi madre-, y he utilizado una fotografía que me hice en la República Dominicana para Lecturas. Salgo muy mono, con un jersey de canalé, sentado en plan muy casual con las piernas cruzadas. Por ahora, no tengo mucha suerte. Los planes que me salen están a ciento cincuenta kilómetros, así que el rollo sexual parece descartado en este viaje", ha confesado.