04 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pilar Eyre hace polvo a Ana María Aldón con un negro augurio para Supervivientes

Ana María Aldón ¿demasiado discreta para triunfar en Supervivientes?

Ana María Aldón ¿demasiado discreta para triunfar en Supervivientes?

Acaba de comenzar la aventura de la esposa de José Ortega Cano en el reality de aventuras de Telecinco y ya le han dado su primera mala noticia del concurso. Mucho tiene que cambiar.

Precisamente porque parece que le cae bien y le gustaría que llegara lejos en la nueva edición de Supervivientes parece que Pilar Eyre le ha dedicado a Ana María Aldón su último blog de Lecturas, donde destaca que "es buena persona. Discreta. No levanta nunca la voz. Abnegada".

Pero precisamente porque la mujer de José Ortega Cano "huye de la notoriedad y no le gustan los gritos ni los enfrentamientos ni las malas palabras", según han estado contando durante años sus amigos, Eyre le pronostica una trayectoria no muy larga en el reality de aventuras de Telecinco.

No obstante, le manda una serie de consejillos para enrolarse en Supervivientes porque, a su juicio, "este no es el camino, Ana María, así no vamos a ninguna parte, si no es al fracaso más absoluto" y la insta a "cambiar y ser otra. ¡Con esos mimbres no se forja una campeona! Ensaya un poquito delante del espejo o que Ortega te haga de sparring. Va, anímate, no cuesta tanto, repite conmigo: ¡Mala persona!, ¡Destructora!, ¡Hija de tu madre!, ¡Indocumentada!, ¡Vendida!, ¡Arrastrada!, ¡Reventada! Venga, despacito, sigamos: la p con la u… la t con la a…". 

Sin duda, toda una critica encubierta a los personajes que suelen triunfar en este tipo de programas y que la audiencia suelen encumbrar a lo más alto.

 

Comenta esta noticia
Update CMP