30 de marzo de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sardá mete un corte a Patxi López en La Sexta que deja temblando a todo el PSOE

El órdago catalán ha llegado a tal límite de ruptura que muchos se preguntan cómo se ha podido la situación ir de las manos de esta manera y el tertuliano de "Al Rojo Vivo" tiene culpables.



La situación en Cataluña ha llegado a un límite de ruptura de tal calibre que copa la actualidad política y, naturalmente, también las tertulias de la televisión tal como se pudo comprobar en el plató de Al Rojo Vivo de La Sexta, donde el dirigente socialista Patxi López acabó pagando los platos rotos del resto de la clase política española.

Y es que Javier Sardá recriminó a López en el plató de Antonio García Ferreras que "han perdido la mitad de Cataluña", se preguntó "dónde se ha metido Miquel Iceta" y advirtió al PSOE de que "si no espabilan, no hay nada que hacer" porque "Cataluña se está inventando un país y un argumento y a España le falta inventar un país y un argumento".

Ante las débiles protestas de López, que se defendía como podía, Sardá se mostró inflexible y le dejó sin palabras: "¿Dónde habéis estado las fuerzas de izquierda en estos años de independentismo?".

Comenta esta noticia
Update CMP