| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera no se anduvo con rodeos con Avilés.
Carlos Sobera no se anduvo con rodeos con Avilés.

El zasca de Sobera a Avilés desata una ovación en plató que hace temblar Cuatro

El presentador de Mediaset sabe perfectamente el "humor" que gusta en los estudios de Madrid pero eso no quiere decir que a los espectadores les haga la misma gracia... Va por barrios.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes de gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, Carlos Sobera entrevistó a José Antonio Avilés para saber cómo ha gestionado su vuelta a España tras conocer las presuntas estafas de las que se le acusan. El exconcursante aseguró que, tras su paso por Honduras, es un hombre nuevo y el presentador le respondió con un buen corte.

Avilés tuvo la oportunidad de explicarse y explicó que se está poniendo al día sus “deudas”. El colaborador reconoció que entrar en SV le ha ayudado “muchísimo” y que le ha servido para dejar atrás malas compañías. “Te desintoxicas de gente de tu entorno que puede ser tóxica pero te tiras un tiempo que no la ves”, alegó.



Pero su reflexión se topó con un ‘zasca’ de Sobera: “Tú te has desintoxicado un poco a base de intoxicar a los demás”, le respondió el presentador arrancando los aplausos entre los colaboradores que estaban en plató: “¡Bravo!”

“Una cosa es entrar intoxicado o haciendo televisión y show para remar a favor de obra en un programa y otra, que es lo que te estoy diciendo, que mi paso por la isla me haya ayudado a cambiar físicamente y a despejar mi mente para poder empezar una vida de cero”, contestó José Antonio.

Máxima tensión que se tradujo en un 22% de cuota de pantalla y 2.599.000 espectadores para Cuatro que si bien le dieron el liderazgo indiscutible de la noche también fueron las cifras más bajas desde hace más de un mes.