| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quique Peinado no se podía creer lo que estaba viendo.
Quique Peinado no se podía creer lo que estaba viendo.

Se prende fuego a los genitales ante un atónito Quique Peinado y ruge La Sexta

Hay que ver para creer lo que pasa en algunas ocasiones al otro lado de la pequeña pantalla, porque si se lo cuentan es que el espectador no daría crédito a lo que escucha.

| ESdiario Medios

Este verano atípico 2020 con muchos de los programas habituales de la parrilla de vacaciones, el Zapeando de La Sexta se consilida en la sobremesa de la cadena verde de Atresmedia con sus habituales momentazos entre colaboradores y vídeos virales y divertidos que ayudan a amenizar los calores.

De hecho de un tiempo a esta parte, el programa de zapping ha abandonado su media habitual en torno al 6% para abonarse a la barrera psicológica por encima del 7% flirteando incluso con el 8% en días buenos.

Este lunes sin ir más lejos, se marcó un 7.3% y 830.000 espectadores comenzando la semana con bien pie.

Entre otras cosas gracias a vídeos tan increíbles y surrealistas como el que presentó un atónito Quique Peinado en el que se podía ver como un youtuber surcoreano se prendía en pleno directo sus genitales.

Y es que Angry Korean Gamer había prometido que a sus seguidores quemarse sus partes íntimas si perdía una partida a un videojuego. Algo que finalmente terminó sucediendo, por lo que el youtuber llevó a cabo su peligrosa promesa.

Verlo para creerlo...