| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parece que Rosa Benito va a tener que tragarse sus palabras...
Parece que Rosa Benito va a tener que tragarse sus palabras...

A Rosa Benito se le vuelve en contra su frase más polémica

Ya lo dice el dicho, que no se puede escupir para arribar. La ex de Amador Mohedano tendrá ahora que hacer frente a esas barbaridades que soltó por la boquita porque el pasado siempre vuelve

| ESdiario Chismógrafo

Tras más de medio año fuera del plató de Sálvame, Rosa Benito regresa a la que un día fue su casa en medio de un clima de enfrentamiento y confrontación. Cabe recordar que la exmujer de Amador Mohedano abandonó Telecinco debido a los problemas legales del marido de Chayo Mohedano con varios colaboradores del medio. Después de comenzar una gira musical junto a su hija, Rosa ha decido aceptar la propuesta de Sálvame y volver a sentarse en el plató del Deluxe.

La nueva puesta de largo de la colaboradora se producirá el próximo 11 de diciembre, pero este viernes ya se pudieron conocer algunos detalles de su vuelta en conexión telefónica: "Es muy difícil no coger un tren que no se sabe cuándo vuelve a pasar".

Durante su intervención dio ánimos a Belén Esteban tras la noticia de la presunta estafa de Toño Sanchís y su posterior ingreso hospitalario, y aseguró además que explicará por qué ha hablado así del que fuera su programa en todos estos meses de audiencia.

Y es que la próxima entrevista de Rosa en el Deluxe no se prevé ni tranquila ni idílica. La que fuera cuñada de Rocío Jurado tendrá que hacer frente a su "antes que volver a bajar las escaleras de Sálvame, ¡me rompo las piernas!". Una frase que dolió mucho a sus compañeros y que confesó con rotundidad a Omar Suárez este pasado mes de agosto.