23 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El popular colaborador de Pedrerol, Iñaki Cano, ingresado tras sufrir un infarto

El famoso tertuliano de "El Chiringuito de Mega" se encuentra estabilizado y recuperándose después del susto que sufrió este domingo mientras se encontraba en su domicilio.

El famoso periodista deportivo Iñaki Cano se recupera en el hospital Ramón y Cajal de Madrid del infarto que sufrió este domingo mientras se encontraba en su domicilio, tal como adelantó José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero con un sentido mensaje de ánimo: “Ésta es una profesión de alto riesgo, con la que es difícil llegar a viejo (…) Cano lo logrará porqué es fuerte y está bien cuidado”. 

Desde entonces, los mensajes de apoyo han sido un constante, comenzando por sus compañeros de El Chiringuito, la cadena COPE y otros medios, que también le desearon una pronta recuperación. 

A sus 59 años ha trabajado en multitud de medios relacionados con la información deportiva y durante cuatro estuvo al frente del Estudio Estadio de TVE. Actualmente es uno de los colaboradores más conocidos de Josep Pedrerol en El Chiringuito de Mega.

 

 

 
 
Comenta esta noticia
Update CMP