| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
García-Page en una visita a Espejo Público la temporada pasada.
García-Page en una visita a Espejo Público la temporada pasada.

Susanna Griso desvela que no es oro todo lo que reluce en Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, que se ha autoproclamado la voz de la conciencia del PSOE de Pedro Sánchez, quiere salir en los medios de comunicación... pero solo a ratos.

| ESdiario España

Emiliano García-Page no quita ojo de encima a la relación de Pedro Sánchez con Esquerra, y no le gusta lo que ve. El presidente de Castilla-La Mancha se ha convertido en la voz de la conciencia del PSOE. 

Y también en un reclamo para los medios de comunicación, que le reclaman. Aunque está siendo selectivo el castellano-manchego. Y de momento Susanna Griso no está entre los elegidos. 

La periodista se ha quejado en Espejo Público de que García-Page le da largas y en lo que va de temporada no ha respondido a sus reiteradas peticiones de entrevista. Lo cual choca con su imagen de presidente regional que va de frente y no tiene pelos en la lengua. 

Y no será porque el PSOE no tenga presencia en el programa matinal de Antena 3. Este mismo miércoles se sentó en el plató la ministra de Educación, Isabel Celáa, y unos días antes el líder del PSC, Miquel Iceta.