24 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Doña Letizia muestra a la Infanta Cristina quién manda de una manera nada sutil

¿Simple casualidad o algo mucho más profundo? Los especialistas en las cosas de Palacio han visto o han querido ver un mensaje subliminal para marcar terreno de la manera más directa.

La Infanta Cristina vuelve este año a casa por Navidad (concretamente a La Zarzuela) a pesar del cordón sanitario que puso en torno a ella y a su familia la Corona, dicen los especialistas en Casa Real que comandado por su cuñada la Reina Letizia.

Pero la revista Semana ha “descubierto” el detalle con el que la Reina se está “vengando” de su cuñada, ahora que vuelve a la Familia Real por la puerta grande.

Se trata de sus pendientes, pertenecientes al joyero real, pero que la Infanta Cristina usó el día de su boda con Iñaki Urdangarin y que Doña Letizia pasea siempre que le apetece.

Según la publicación rosa, la elección de los complementos por los que se decanta la Reina últimamente hace pensar en que la esposa de Felipe VI está remarcando su posición respecto a su cuñada.



Son unos pendientes de chatones que pertenecen al lote de “joyas de pasar” de la Reina Victoria Eugenia. Piezas que están destinas exclusivamente al uso de las Reinas de España, pero que su madre, la reina Doña Sofía cedió a la Infanta Cristina para un día tan especial contraviniendo los designios establecidos por la Reina Ena.

Curiosamente aunque Doña Letizia tiene a su disposición todo el joyero real para hacer uso de él a voluntad, ha sido en los últimos meses cuando más la hemos visto con los chatones, precisamente coincidiendo con la “rehabilitación” de Doña Cristina. ¿Simple casualidad o algo más?

Comenta esta noticia
Update CMP