| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú sale escaldada de la columna de Beatriz Miranda.
Malú sale escaldada de la columna de Beatriz Miranda.

La más irreverente de El Mundo hunde a Sánchez por "feo" y pone la puntilla Malú

Políticamente incorrecta donde las haya a la hora de abordar la crónica rosa y de sociedad no solo da al presidente del Gobierno donde no le da nadie, sino que remata a Rivera y su novia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Políticamente incorrecta donde las haya, Beatriz Miranda se hizo eco este fin de semana en su columna de LOC de la reaparición de Albert Rivera en los principales programas de televisión para llegar a una conclusión que seguramente no le guste ni al exlíder de Ciudadanos ni a su nueva pareja, Malú.

Y por el camino la irreverente periodista no se corta a la hora de "fulminar" de paso a unos cuantos famosos más, ya sean políticos, cantantes o televisivos de diferentes niveles.

Y es que entre otras cosas echa mano de la hemeroteca para recuperar una encuesta de La Otra Crónica de El Mundo en la que se incluyó a los más mediáticos políticos y no solo a los presidenciables para averiguar cosas tan "relevantes" como quién les parecía más atractivo.

Ganaron Pedro Sánchez e Inés Arrimadas en contra de la opinión de Miranda que tenía la esperanza de no ser la única a la que el presidente del Gobierno no le parece guapo. Sin embargo, otra pregunta del sondeo le parece ahora más importante que nunca: "¿Afecta a su intención de voto quién o cómo es la pareja del candidato?". 

Aunque la mayoría dijo que no, recuerda, también en su momento sospechó que a la gente le da vergüenza reconocer esa ralidad tan letal pero ella está convencida de que a Rivera le perjudicó" en esas segundas elecciones del año 2019, tanto o más que su discutida estrategia política, que hubiera trascendido su romance con Malú (en las primeras, las de abril, la relación era sólo un rumor)".

En este punto asegura que se tragó "enterita su entrevista en El Hormiguero (la primera que da tras su retirada de la política)" le pareció "un poco resentidillo".

A su juicio, "se esfuerza por demostrar un buen perder impostado y resulta prepotente cargando contra sus enemigos. Si viviera con naturalidad su relación con la que fuera jurado de La Voz Kids, ese programa cursi que ridiculiza a niños en pro de salvar del ostracismo a algunos famosos mediopeleros que relanzan su carrera ejerciendo de jurados horteras, le hubiera ido mejor".

Porque Beatriz Miranda está convencida de que "en España, rodearte de faranduleo te resta credibilidad. Eso es así. Rivera se quejó amargamente de que le perseguía la prensa del corazón. Y en El Hormiguero sólo habló de María Lucía. De su libro, poco...", dejó caer con no poca mala leche.

Y por si Malú no hubiera tenido suficiente, la puntilla: "¿Pero no había desaparecido este señor voluntariamente? Yo prefiero a Beatriz Tajuelo...".