18 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pillan a Monedero con otra loa chavista y se revuelve contra la COPE y Reverte

Afean al cofundador de Podemos que ensalce el himno venezolano mientras el pueblo sufre opresión y responde atacando duramente a la cadena radiofónica con rebote para el académico.

A Juan Carlos Monedero le emociona que el pueblo venezolano cante el himno de su país aunque no diga ni una sola palabra de las penalidades que sufre, con hambre, miseria y opresión, por culpa del régimen chavista de Nicolás Maduro. Y que le señalen esto último mientras vibra sensible con lo primero le ha sacado de sus casillas. 

La cadena COPE, que se ha hecho eco de esta contradicción, y el periodista, escritor y académico de la Lengua, Arturo Pérez Reverte, que hace pocos días se mofaba de su 'ternura patriótica, han sido las dianas de cofundador de Podemos a raíz de este mensaje en Twitter.

 

El profesor de Políticas compartía este vídeo, difundido por los servicios de comunicación oficiales del régimen de Maduro.  Pérez Reverte fue el primero en reaccionar con tremenda ironía a este mensaje:

 

Pero ni el sarcasmo del autor de La tabla de Flandes ni las decenas de respuestas críticas a este mensaje, coincidientes en señalar el servilismo del ideólogo podemita con el chavismo, le han indignado tanto como la información que ha publicado al respecto la web de la cadena COPE. Y esta ha sido su agria réplica:

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP