21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El mal perder de Podemos: la bochornosa amenaza de Mayoral a Carmona

Mayoral amenazando a Carmona. Foto La Razón

Mayoral amenazando a Carmona. Foto La Razón

El nuevo ridículo protagonizado por el partido morado en el Congreso a desquiciado a los de Pablo Iglesias. Uno de sus diputados más fieles ha provocado este miércoles una grosera escena.

Ocurrió este miércoles en Madrid, durante la manifestación convocada contra la pobreza energética y horas después de que PP y PSOE alcanzaran un acuerdo en el Congreso para reformar la ley y acabar con los cortes de suministro a las familias más vulnerables.

Siguiendo con su estrategia de tratar de ganar en la calle lo que son incapaces de lograr en el Parlamento, varios dirigentes de Podemos acudieron a la marcha, entre ellos el diputado morado, Rafa Mayoral, que protagonizó una bochornosa amenaza al concejal socialista, Antonio Miguel Carmona.

Como publica este jueves el diario La Razón, sosteniendo la pancarta Mayoral -cuando observó la presencia del edil del PSOE-, le gritó visiblemente alterado "no tenéis vergüenza" y "esta mañana pactando con el PP. De espaldas al Parlamento y a los colectivos sociales". Y concluyó: "Y venís a provocar".

Comenta esta noticia
Update CMP