18 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El increíble derroche en drogas de Tamara cuando era novia de Kiko Rivera

Las juergas de Kiko y Tamara, cuando eran pareja, causaron estragos de todo tipo. Además de a su salud, al bolsillo con una cifra escalofriante que ahora se revela.

Las drogas son letales. Lo sabe por propia experiencia Kiko Rivera, que pasó un infierno por ellas del que felizmente ha salido. Y lo sabe su exnovia, Tamara, que lo padeció con él y lo ha contado todo en el Sábado Deluxe de Jorge Javier  Vázquez.

Ella fue una de las invitadas para hablar de este tema, que ya ha hecho correr ríos de tinta para el caso del hijo de Isabel Pantoja, y dio detalles ciertamente esaclofriantes sobre el deterioro personal y económico que sufrieron juntos. El mismo que Techi, por cierto, otra antigua pareja del DJ antes conocido como Paquirrín.

 

Lo más llamativo, sin duda, el estrago económico de tanta juerga, que Tamara reveló con una cifra tremenda: 150.000€ llegó a gastarse en sustancias prohibidas, que compartía a lo que se ve con su entonces novio "porque él no tenía dinero".

"Gasté todo lo que había ganado en televisión", confesó ante Jorge Javier, María Patiño y Chelo García Cortés, conmovidos pot una historia que ojalá sirva de enseñanza a tantos jóvenes renuentes a entender el peligro letal de estos productos.

 

Comenta esta noticia
Update CMP