| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ylenia Padilla más sincera que nunca con sus compañeros de Sálvame.
Ylenia Padilla más sincera que nunca con sus compañeros de Sálvame.

Ylenia Padilla deja en evidencia a los "periodistas" de Sálvame y sale escaldada

La colaboradora de Telecinco ya no podía más y terminó confesando lo que pasa en el programa del corazón con los que no han hecho la carrera de Periodismo... y claro, se lió bien gorda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Estaba más o menos claro que el Yo nunca de Sálvame iba a levantar ampollas entre los colaboradores del programa de Telecinco. Si ya Kiko Hernández quedó un poco en evidencia hace unos días, este miércoles le tocó el turno de liarla a Ylenia Padilla, que no siente "empatía" por parte de muchos compañeros que se lo ponen muy difícil.

"Es la lucha por una frase", resumió Ylenia que dudaba cuando le preguntaban si no tiene ningún compañero en Sálvame. Ante su afirmación, María Patiño se molestaba: “Yo he sido una excelente compañera como Ylenia”.

Y su queja se escenificó ya que se pelearon por el turno de palabra hasta que se hizo el silencio entre ellas. De alguna manera, Padilla cree que los que son periodistas se lo ponen más difícil a los que no lo son y María se exasperaba.

“Hay gente que tiene inseguridad y complejos y lo proyectan sobre los demás”, respondió Patiño que no se considera clasista. Eso sí, si cree que tiene razón, lo lucha hasta el final.

Ylenia se quejaba de que muchas veces se va a casa frustrada porque no quiere pelearse por el turno de palabra y no habla pero Patiño le decía que le pasa muchas tardes: “A lo mejor el problema lo tienes tú y tienes que ponerte las pilas”.