16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tras dejar la SER por la puerta de atrás Nierga sorprende con su nuevo proyecto

Ya lo dice el dicho, reinventarse o morir... laboralmente. Después de que la emisora de Prisa decidiera prescindir totalmente de ella después de 30 años, la periodista explora nuevos caminos

Después de que la Cadena SER prescindiera de sus servicios de la noche a la mañana tras 30 años trabajando manera poco se sabía de ella pero ha decidido innovar laboralmente probando nuevas experiencias.

Gemma Nierga será la encargada de conducir la programación especial de Movistar+, con motivo de la emisión de la ceremonia de entrega de los Oscar 2018, que tendrá lugar la noche del 4 al 5 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, con el humorista estadounidense Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias. 

Así lo ha dado a conocer este martes 20 de febrero la plataforma de televisión de pago de Telefónica, que ha detallado que el especial dará comienzo el domingo 4 a las 23.30 horas y se prolongará hasta el lunes las 5.30 horas. 

De este modo, Movistar+ ha avanzado que Nierga estará acompañada en el plató por el actor Carlos Areces, la especialista en cine Isabel Vázquez, la experta en redes sociales Elena Neira y Anabel Vázquez, que analizará los estilismos de la alfombra roja. En Los Ángeles, seguirán el evento al pie de la alfombra roja Cristina Teva y Gui de Mulder. 

La programación comenzará simultáneamente en #0 y Movistar Estrenos con el previo de la ceremonia. Posteriormente, tanto la alfombra roja como la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos.

Comenta esta noticia
Update CMP