16 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Patiño sorprende a todos en Sálvame con un dato sobre la cazada de Malú y Rivera

Cuando parecía que ya nada en la supuesta historia de amor entre la cantante y el líder de Ciudadanos podía descolocar más al respetable llega la periodista de Telecinco y canta bingo.

María Patiño ha sorprendido a todos en Sálvame desvelando que fue ella la que destapó la exclusiva de Malú y Albert Rivera y ha comentado como se realizaron las fotografías de la cantante y el político.

"La portada de este semana donde aparecen juntos Malú y Albert Rivera, es una ‘bomba’ que parte de mí”, aseguraba María Patiño mientras desvelaba todos los detalles de la exclusiva que acabó protagonizando la portada de una revista.

“Cuando empiezo a recibir información de Albert Rivera y de varias citas que mantendría el político en Barcelona y Madrid, antes de conocer que era Malú, recibo la llamada de Ciudadanos. Me piden que neguemos que Albert Rivera tiene novia, reaccionando a un cebo del programa de Socialité”, continúa.

“Después, es Lydia Lozano la que me pone sobre la pista de Malú pero todavía no había ninguna prueba ni ningún indicio. Es entonces cuando mando a un compañero para que ejecute la información en la calle”, sigue contando la colaboradora.

“Estando yo en Fuerteventura, me llama el fotógrafo y me cuenta que acaba de fotografiar a Malú, el día de los enamorados, saliendo de su casa y montándose en el coche de Albert en dirección a la casa del político”, zanja Patiño.

Comenta esta noticia
Update CMP