| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa"
La periodista Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa"

Patricia Pardo vuelve a "El programa de Ana Rosa" y planta cara a los incívicos

La periodista de Telecinco ha regresado a la pequeña pantalla tras varias semanas "desaparecida" y ha aprovechado para hablar alto y claro sobre algunos comportamientos inapropiados.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Pardo lleva dos semanas trabajando desde su casa después de que Mediaset decidiera que sus programas tenían que dividir a la plantilla como medida de precaución ante el coronavirus. Una decisión que El programa de Ana Rosa llevó a cabo y decidió que fuera Pardo quien estuviera en cuarentena por si Ana Rosa caía enferma, ella pudiera sustituirla.

Ahora, tras un tiempo sin ver a la periodista en pantalla, este miércoles ha reaparecido en el magacín de Telecinco. Eso sí, desde su casa. "Os echo mucho de menos", ha dicho Pardo nada más conectar con Ana Rosa a través de videollamada. "No nos vamos a engañar, me encantaría estar ahí contigo, Ana Rosa, pero es un confinamiento que se hace por el bien del equipo y por el bien de todos, así que no nos queda más que aguantar", ha señalado.

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo

No obstante, Ana Rosa ha querido dejar claro a los espectadores que todos los miembros del equipo que están en casa están trabajando. Ha sido entonces cuando Pardo ha querido hablar sobre un tema que ha asegurado que a todos los que están en casa y lo están haciendo bien "enfada y molesta".

"Es el tema de los incívicos, de estas personas que por más que damos datos, que damos información, que suplicamos que tenemos que quedarnos en casa, pues no acaban de convencerse y se saltan a la torera las restricciones del estado de alarma", ha denunciado muy molesta Pardo.