30 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Borrego pone la puntilla a Rocío Flores con una sentencia terrible para una hija

Carmen Borrego.

Carmen Borrego.

Lo que empezó María Teresa Campos en "Hormigas Blancas" hace ya bastantes días lo ha culminado de la peor manera posible su hija menor con unas declaraciones que han levantado ampollas.

Por si faltaba algún miembro del Clan Campos en hablar tras la férrea defensa que hizo María Teresa Campos de Rocío Carrasco en Hormigas Blancas, ahí estaba este miércoles Carmen Borrego para poner la guinda al pastel y terminar de liarla.

Y es que Borrego ha hablado con mucha rotundidad en la revista Lecturas sobre la complicada situación familiar de Rocío Flores, que no se habla con su madre Rocío Carrasco. Tanto, que ha aportado nuevos datos sobre la postura de la hija de Rocío Jurado con sus hijos.

Por primera vez, la hermana de Terelu ha asegurado que ella como madre “no actuaría” como Rocío. Además, ha sido así de clara cuando le han preguntado por una posible reconciliación de Rocío Carrasco con su hija, con la que no se habla desde hace siete años: “No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija”.



Según ella, Rocío Flores “se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón”. Desde su punto de vista, la hija de Antonio David podría haber hecho “tanto daño” a su madre que ella se ha quedado paralizada en eso “y es incapaz de perdonar”. Asimismo aclara que Carrasco y ella son amigas desde que trabajaron juntas y que adora a Fidel Albiac, al que considera que se está juzgando “sin conocerlo”.

 

Las duras declaraciones de Borrego rápidamente han generado un terremoto a su alrededor y este miércoles tras hablar con él, Pepe del Real contó en exclusiva en El Programa de Ana Rosa que Antonio David Flores que "María Teresa y sus hijas se están retratando. Ellas que decían que nunca habían hablado de Rocío Flores para no interferir en la relación de madre e hija. También asegura que le extrañaría que tuviesen el beneplácito de Rocío Carrasco". 

La propia Quintana quiso dar su opinión y salió en defensa de su colega: "No pondría en el mismo plano a María Teresa Campos y a Carmen. Lo que hace María Teresa es defender a Rocío Carrasco, que para ella es como una hija, me parece algo natural. Lo que hacer Carmen en esta entrevista es dar la sensación de que actúa de portavoz". 

 

Comenta esta noticia