| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo
Cristina Pardo

Cristina Pardo da la sorpresa al desvelar su nuevo 'papel' en Atresmedia

La presentadora ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores después de contar en las redes sociales cuál será su próximo paso en la corporación mediática.

| Y. Lorenzo Medios

Cristina Pardo no estará detrás de un informativo, pero sí delante de una cámara. Y es que la presentadora de La Sexta tendrá un nuevo papel en Atresmedia alejada de la actualidad, ya que formará parte del reparto de una de las películas producidas por el conglomerado mediático de la mano de Santiago Segura.

De hecho, ha sido ella misma la que a través de su perfil en las redes sociales ha compartido una instantánea con el actor y director, para contar a sus seguidores que interpretará el papel de la "profesora Naty" en la en la segunda parte de la película Padre no hay más que uno, que se estrenará el próximo 29 de julio.

 Así, la presentadora pasa de ser una de las periodistas emblema de La Sexta para convertirse en actriz, aunque solo sea por unos días, para compartir escenas con Loles León, como nueva incorporación al elenco, haciendo las veces de suegra de Santiago Segura.

Además repetirán en el reparto Toni Acosta, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura, Silvia Abril y Leo Harlem, en la segunda parte de una cinta que el año pasado ya recaudó 14 millones de euros.