| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming.
El Gran Wyoming.

A los espectadores de Wyoming no les gusta la imitación de Fernando Simón: icono

Para despedir una de las secciones más exitosas de "El Intermedio" antes de acabar el año, nada mejor que recurrir a uno de sus personajes más característicos. No funcionó como se esperaba.

| ESdiario Medios

Este lunes El Intermedio del Gran Wyoming en La Sexta decidió despedir su inclasificable sección de parodias de Joaquín Reyes con uno de los personajes más identificados con este año 2020 de pandemia.

Así, para el último Zanguangos de 2020, el humorista se metió en la piel de una de las personas más famosas de este año en España: Fernando Simón, "referente de la nueva masculinidad e icono pop de 2020": "Vamos que soy muy tío, pero también lloro viendo Los Puentes de Madison". En un momento dado, incluso, el experto se volvió a atragantar con su famosa almendra: "Las almendras las carga el diablo".

"Como si no tuviera yo bastante con intentar salvarnos de una pandemia mundial y me meten en medio de la batalla política", destacó el falso Simón, que recordó que está en ese puesto porque le puso "Rajoy": "Si fui yo el que le recomendó andar rapidico para mantenerse en forma. Yo ni pincho ni corto".

Además, explicó los datos de la curva, mandó un mensaje a Nadia Calviño para solucionarle la crisis económica y un consejo a los españoles para lavarse las manos al ritmo de "me sube la bilirrubina": "Así además hago cardio".

Todo ello en una imitación que tampoco hizo tanta gracia a los espectadores de El Intermedio, o al menos no tanta como para sintonizar el programa, que este lunes registró un 8.4% y 1.453.000 espectadores, bajando con respecto a anteriores entregas y muy lejos de sus rivales. De hecho, El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con la visita de Aitana, se fue hasta el 17.1% y 3.004.0000.