| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El incidente de Cristina Pedroche en Antena 3 provoca secuelas "mal" en La Sexta

La presentadora no ha bajado ni ápice su intensidad desde que comenzó el año 2020 por la puerta grande dando las Campanadas en la cadena de Atresmedia. Lo suyo es puro titular mediático.

| Candela Alba Chismógrafo

En el primer programa de 2020 de El Hormiguero, Cristina Pedroche regresó al programa de Pablo Motos con su exitosa sección. En ella, la presentadora pone en práctica varios experimentos en directo.

Pero, esta vez, a Pedroche no le acompañó la buena suerte. La joven tuvo un problema técnico al intentar llevarlo a cabo. "Algo está fallando, tenemos un problema", se escuchó decir a la presentadora mientras Motos intentaba averiguar qué estaba pasando.

Finalmente, se descubrió que el problema estaba en la bomba del agua, que no arrancaba, y que originó que la joven no pudiera terminar su experimento. Por eso un día después, Pedroche explicó en Zapeando cómo lo vivió: "Esto demuestra que por guay que es El Hormiguero son humanos y pueden tener fallos". Claro que la presentadora destacó, entre risas, que cree que lo cobrará igual.

Eso sí, el incidente de Antena 3 no terminó de funcionar bien en Zapeando, de hecho el programa de La Sexta anotó este miércoles un 6% y 648.000 espectadores, los datos más bajos en lo que llevamos de Año Nuevo.