07 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rocío Carrasco pone contra las cuerdas y acorrala a un colaborador de Sálvame

Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado no se anda con tonterías en los últimos tiempos. A grandes males, grandes remedios, ha debido de pensar. Lo que no quiere decir que vaya a conseguir su objetivo.

Que a Rocío Carrasco no le hace pero ni pizca de gracia que se hable de su vida privada desde nunca eso no es ningún secreto. Que desde que la relación con sus hijos estalló en mil pedazos menos aún, tampoco. 

Así que a Kiko Matamoros tampoco ha podido extrañarle demasiado que la hija de Rocío Jurado le haya puesto una demanda por sus comentarios sobre su persona en los últimos tiempos, en los que ha estado más expuesta por aquello de que su exmarido, Antonio David Flores, ha estado participando en GH VIP 7 con lo que eso conlleva.

El caso es que Matamoros dice que no se achanta y asegura que Rocío Carrasco vive “abducida” por Fidel Albic. Así es como confirmó que ha recibido una demanda por sus comentarios sobre la madre de Rocío Flores: “Me da igual, no me van a amordazar y, además, le voy a ganar”.

El colaborador de Sálvame no solo no se desdice de sus afirmaciones sino que añade que ha elegido entre “el mundo y su pareja”: “No hay ni una decisión que tome Rocío que sea autónoma”.



Y puesto que Carrasco ha optado por el silencio sobre el asunto de sus hijos, Sálvame decidió este lunes rescatar las declaraciones que hizo en televisión sobre la relación con ellos: “Para mí es lo más grande que me ha pasado en mi vida. Mi rubia y mi enano son las dos cosas más importantes que tengo, por los que estoy haciéndolo todo”, aseguraba en una entrevista con María Teresa Campos cinco meses después de su accidente en coche con Fidel Albiac.

Parece que la historia ha cambiado pero que mucho en los últimos tiempos.

Comenta esta noticia