| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Echenique abronca a los que "incumplen la ley" y le cae un buen rapapolvo

El arrebato para exigir un respeto escrupuloso a las normas por parte del dirigente morado le va valido un vapuleo monumental en las redes, donde le invitan a hacer memoria.

| ESdiario España

Es difícil que Pablo Echenique se libre de críticas cada vez que decide asomar por las redes para hacer algún comentario sobre la actualidad política. Pero hay ocasiones en las que el diputado de Unidas Podemos sufre un verdadero vapuleo por parte de los tuiteros. Como ha ocurrido esta vez a cuenta del arrebato que le dio con el imperio de la ley.

En concreto, el parlamentario morado se hizo eco de la sentencia del Tribunal Supremo anulando la venta de pisos de la Comunidad de Madrid al fondo Goldman Sachs-Azora. Y lanzó la siguiente pregunta en su perfil de Twitter: "¿Sabéis los de "hay que cumplir la ley" y "respetar la Constitución"?".

Y el mismo se responde en el tuit: "Pues incumplieron la ley para beneficiar a fondos buitre y así violar el art. 47 de la Constitución: "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada...".

La reacción en las redes no se hizo esperar y, entre otros comentarios e ironías, muchos internautas le refrescaron la memoria al dirigente podemita sobre sus fraudes a Hacienda y la consiguiente vulneración de las leyes que ahora tanto ataca.