| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pedraza.
María Pedraza.

La actriz española de Netflix se marca un topless que infarta las redes sociales

Se ha hecho un hueco entre el público seriéfilo gracias a dos ficciones que han hecho historia en la famosa plataforma y ahora da un gran salto profesional que ha celebrado por todo lo alto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La actriz María Pedraza se ha convertido en una de las favoritas de los seriéfilos gracias a sus papeles en las ficciones de Netflix La Casa de Papel y Élite y ahora ha dado el salto a la gran pantalla de la mano de Atresmedia Cine con El verano que vivimos.

Precisamente durante la presentación de esta película en el Festival de Cine de San Sebastian la joven deslumbró con sus looks despampanantes y espectaculares que le sentaban como un guante.

No contenta con ello también logrado arrasar desde dentro de la habitación hotel. De hecho, ha vuelto a hacer gala de su faceta más seductora con una imagen en topless frente al espejo minutos antes de meterse en la ducha.



Junto a los emoticonos de una mano, como símbolo de despedida, y de una bañera, la intérprete dejaba constancia del porqué de esta asombrosa foto. Luciendo unos pantalones bombachos beige y un moño despeinado, se tomaba este atractivo selfie en el que se cubre la cara con el móvil para dejar todo el protagonismo a su sugerente topless.



Una sexy instantánea que, enseguida, ha logrado llenar su tablón de comentarios de miles de mensajes piropeando su sensualidad.