| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mirotic reaparece tras huir del Mundial y los aficionados le destrozan

El jugador del FC Barcelona de baloncesto dio la espalda a vestir la camiseta de España en China y las redes le han castigado con insultos de todo tipo por su traición.

| ESdiario España

Dos mensajes de Nikola Mirotic han incendiado las redes. El jugador de baloncesto, que ha recalado en el FC Barcelona y que renunció a ir al Mundial felicitó a la Selección, pero no lo hizo de forma amable, sino que aprovechó la ocasión para lanzar un dardo envenenado a todos los detractores que le criticaron por darle la espalda a La Roja.

Mirotic escribió que “Al final no había que echar de menos a nadie. Fueron los doce [jugadores] que tenían que estar y son los doce que más ganas tenían de este Mundial”. Demostrando que él no tenía ganas de hacerlo, por lo que la reacción de las redes no se hizo esperar. 

 

 

Además, no es la primera vez que los aficionados cargan contra el jugador. Ya lo hicieron el pasado viernes durante la semifinal del Mundial, cuando Mirotic alabó el gran partido de Sergio Llul y los tuiteros le mandaron callar y no "nombrar a Dios en vano".