| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

La nueva "ilusión" de Terelu dentro de Telecinco noquea a su cuñada e hijastra

Después de mucho tiempo sin querer saber nada de los hombres ("sic"), la hija de María Teresa Campos sorprendió a propios y extraños con el "hombre perfecto" y claro eso no iba a quedar ahí.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este domingo Telecinco emitió El debate de las tentaciones (número mil) de Carlos Sobera donde las exparejas del reality vivieron un cara a cara a fuego. 

Pero fue antes (Telecinco alimenta los cebos como nadie) ya en franja de Viva la vida cuando fueron llegando los protagonistas.

Fue el reportero dicharachero Torito el que acudió al encuentro de los participantes como pudieron ver los espectadores y el primero en llegar fue Pablo, que comenzó La Isla de las Tentaciones de la mano de Mayka y la abandonó solo, tras la traición de ella, que se emparejó con Óscar, y quemando a Rosito en la hoguera.

El caso es que cuando Torito acudió a recibir a Pablo se encontró con una pequeña sorpresa... venía con un ramo de flores ¡para Terelu Campos!

Y es que Pablo y Terelu se vieron las caras después de que el pasado martes, la hija de Teresa Campos entre bromas y veras le "declarara su amor" y confesara que era el hombre perfecto.

Por si no hubiera suficiente guasa, Pablo conoció antes a Carmen Borrego y Alejandra Rubio en Viva la vida, que a la propia Terelu... o sea, cuñada e hijastra tal como señalaron entre chanzas Torito y Emma García. 

Vamos que cuando conoció ya en persona a Terelu tenía controlado lo de la "familia política" ... ¡y qué familia!