| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla y Anna Ferrer.
Paz Padilla y Anna Ferrer.

Tras ser pillada in fraganti, la hija de Paz Padilla confirma lo que ya se sabía

A pesar de que es muy aficionada a compartir casi todo de su vida en sus redes sociales intenta por todos medios mantener alejadas cosas que al final acaban saliendo de una forma u otra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado mes de mayo, Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla se convertía en una de las protagonistas de la portada de Semana después de ser pillada por primera vez junto a su novio, Iván Martín.

Casi un mes después de hacerse públicas estas imágenes, la hija de la presentadora ha decidido gritar su amor sin reparos publicando la primera foto junto a su chico en su cuenta personal de Instagram.

Una imagen muy esperada por todos sus seguidores, y es que aunque Anna Ferrer triunfa como influencer a través de las redes sociales, son muy pocas las ocasiones en las que la joven habla de cuestiones de amor.

"Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar", escribe Anna junto a la primera foto que ha publicado con su chico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar #deshielo

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el