| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés, protagonista los primeros días de SV ¿para bien o para mal?
José Antonio Avilés, protagonista los primeros días de SV ¿para bien o para mal?

¿Quién es la persona que está desquiciando Supervivientes? ¿De dónde ha salido?

Los primeros días de convivencia en la isla de Honduras más famosa de Telecinco y Cuatro han dejado un claro protagonista de todos los "jardines" y "polemicas" abiertas, para bien o para mal

| M. F. Chismógrafo

Mucho se está hablando en los diversos platós de televisión con temática de corazón del nuevo y sorprendente fichaje para realitys, José Antonio Avilés, a cuenta de su debut en Supervivientes 2020. Si ya le conocíamos por su colaboración los fines de semana en Viva la vida, ahora en Honduras vamos a ver cómo es realmente la persona que está desquiciando a todos sus compañeros los primeros días de convivencia.

De momento, este martes Sálvame dedicó buena parte de su programa a hablar de la historia del colaborador. Para ello contó con Carmen, su madre, que no necesita muchos argumentos para defenderle porque asegura que su hijo sabe hacerlo muy bien solo. Parece ser que José Antonio Avilés ha cumplido uno de sus sueños, estar en televisión... Pero, ¿a cualquier precio?

Muchas han sido las personas a las que hemos visto pasar por programas de televisión con tal de tener un minuto de gloria en su amada pantalla, pero lo de nuestro protagonista es de película. Una persona que sin estudios ni preparación alguna consigue llegar, tras años luchando por ello, a uno de los programas más punteros de los fines de semana. Todo ello haciendo colaboraciones en diferentes medios de Andalucía y, seguramente, exagerando algunas informaciones que ha expuesto, según recoge Chance.

Al margen de la preparación profesional, si algo se ha demostrado con el paso de los años y desde que está Sálvame en pantalla, es que el que tiene cualidades suficientes para enfrentarse a la cámara y causar impacto en el público, puede estar perfectamente en un plató de televisión. No hay más que ver a la mayoría de sus colaboradores.

Además, él es feliz, sabe que esto solamente es el pistoletazo de salida para una larga carrera por todos los espacios que ofrece su cadena favorita, Telecinco. Con tan solo 23 años ha conseguido lo que muchos siguen soñando a los 50 y eso, independientemente de cómo lo haya conseguido, es digno de mención.