| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La imagen de Victoria Federica en un bar que puede incendiar Zarzuela

La hija de la infanta Elena se ha dejado ver en buena compañía y haciendo algo que nadie esperaría de la sobrina del Rey. No estaba sola, Tana Rivera también estaba con ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Será Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón la reencarnación de su ancestro del siglo XIX Isabel de Borbón y Borbón, la hermana de Alfonso XII, conocida como La Chata por su cercanía a las clases populares y su carácter liberal?

A veces da la impresión de que así es, porque la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en el perejil de todos los grandes saraos de Madrid, dándolo todo en las discotecas hasta muy tarde y disfrutando, en general, de la noche madrileña.

Precisamente, de sus largas horas de ocio ha publicado la revista Semana unas imágenes exclusivas que, si bien puede que tolere con gesto agrio su madre, sentarán como un tiro en el palacio de La Zarzuela. Porque en ellas se ve, nada más y nada menos que a la sobrina de Felipe VI sirviendo cañas tras la barra de un bar.

 

Todo ello ha ocurrido en El Doble, un conocido bar de la zona más chic de Madrid, donde suele acudir la hermana de Froilán con sus amigos para disfrutar de buena compañía, buena cerveza y las espectaculares conservas que han dado la fama la local en cuestión.

 

"Buenas migas" con el dueño del local

Cuenta Semana que tan cómoda estaba la sobrina del Rey que hizo "buenas migas" con el dueño de El Doble, el cual le permitió tirar unas cuantas cañas detrás de la barra.

Pero Victoria Federica no estaba sola en estos menesteres. Con ella estaba su gran amiga Tana Rivera, fruto del matrimonio que hubo en su día entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo,.

Habrá quien diga, sin duda, que Victoria Federica y Tana son la caña de España. Aunque ello no guste mucho en su regia familia.