19 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿A quién señala Rosa Benito con el dedo acusador? Tiemblan colegas de Mediaset

La excolaboradora de Sálvame tira piedras contra su propio tejado denunciando por "acoso laboral" a los mismos que le pagan su sueldo a fin de mes por colaborar con Emma García.

Rosa Benito se ha descargado de todo lo que siente. El lugar que ha escogido para desahogarse ha sido su cuenta de Instagram tal como recoge Outdoor y en ella la excolaboradora de Sálvame se ha desahogado de todo lo que está viviendo como consecuencia de las continuas críticas.

La actual colaboradora de Viva la vida de Emma García deja entrever que su camino no está siendo nada fácil porque continuamente se le cuestiona a ella y a los suyos. Lo más revelador de todo su texto es que Benito confiesa que aunque no debería, “porque no se puede estar así en la vida”, ella tiene “MIEDO” porque “este es libre y sobre todo por ver sufrir a los suyos”.

Rosa Benito que siempre ha sido una madre coraje, parecía a través de sus palabras que estaba atravesando un mal momento y se mostraba más vulnerable que nunca: “No entiendo que nadie tenga la necesidad de machacar continuamente a otro y menos cuando el otro, lo único que hace es LUCHAR cada día por seguir adelante”.

En su mensaje Rosa daba un paso más y se atrevía a hablar de que los últimos comentarios por parte de algunos colaboradores de Sálvame hacia ella y su hija Chayo Mohedano son toda una forma de “acoso laboral” que están haciendo mella en la exconcursante de Supervivientes que se siente ahora sin fuerzas.

Y en pleno discurso, Rosa lanza un deseo al aire que es una crítica directa hacia los que se puedan dar por aludidos con la esperanza de que su futuro sea a partir de ahora más llevadero: “Ojalá la libertad esté en que todos nos sintamos con la fuerza necesaria para seguir luchando sin que nadie nos haga sentir que por vivir y por luchar debemos pagar un peaje”.

Finalmente y, aunque Rosa adopta un mensaje que le hace parecer frágil, Benito se declara toda una valiente por cargar cada día con un peso que, aunque a veces le hace pasar miedo, ella afirma que “no siempre el miedo es asunto de cobardes”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MIEDO. Dicen que no hay que tener MIEDO, que no se puede vivir con MIEDO,que hacerlo es condenarte poco a poco, que es ir perdiendo vida. Pero también que el MIEDO es libre y yo lo tengo. Mi MIEDO está en ver sufrir a los que quiero. No entiendo que nadie tenga la necesidad de machacar continuamente a otro y menos cuando el otro, lo único que hace es LUCHAR cada día por seguir adelante. Te invitan a que se denuncie el acoso laboral, los insultos, las humillaciones. Te invitan a no tener MIEDO. Y cómo se consigue si sientes cómo cada día hay alguien que hace daño gratuito a quienes tú quieres. Entonces lo sientes y lo sufres. El MIEDO es libre y quienes te lo hacen sentir, también. Ojalá la libertad esté en que todos nos sintamos con la fuerza necesaria para seguir luchando sin que nadie nos haga sentir que por vivir y por luchar debemos pagar un peaje. Siento MIEDO porque veo sufrir a quienes más quiero y eso me hace un poco menos libre. Y eso les hace un poco menos libres. HAY QUE SER MUY VALIENTE. “Hay que ser muy valiente para vivir con miedo. Contra lo que se cree comúnmente, no es siempre el miedo asunto de cobardes. Para vivir muerto de miedo, hace falta, en efecto, muchísimo valor”. #Ángel González. #quieroserlibre #noalmaltrato #noalacosolaboral #NOALMIEDO #12meses12causas

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Comenta esta noticia
Update CMP