| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ortega Cano defiende a capa y espada su amor por Aldón.
Ortega Cano defiende a capa y espada su amor por Aldón.

Ortega Cano se quita un problemón de encima justo cuanto peor lo estaba pasando

Dicen el refranero popular que Dios aprieta, pero no ahoga y al diestro le ha venido a visitar con una noticia imprevista que le viene en el mejor momento, cuando más arreciaba la tormenta.

| M. F. Chismógrafo

Mucho se ha hablado de la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón desde que ella saltara del helicóptero en Supervivientes, asegurando incluso que el torero estaba enfadado con su mujer por su acercamiento a su compañero de reality, el también torero Antonio Pavón.

Pero ha sido precisamente Ortega Cano quien ha querido romper su silencio llamando a Sálvame para aclarar que no se saltó las normas del confinamiento yéndose a Chipiona. Él torero aclaró que sí se fue, pero que lo hizo el día 11 de marzo, antes de que se decretase el estado de alarma.

Una vez aclarado el asunto, aprovechó su llamada para defender su amor por Ana María ante la audiencia, asegurando que está muy orgulloso de su mujer y que está muy contento con el programa que está haciendo. Además, recalcó de que está muy enamorado y deseando que vuelva para estar juntos como una familia normal, ya que la espera con los brazos abiertos.

Ante la polémica generada por la falta de defensa de Ana María a Rocío Flores tras los ataques de sus compañeros, el torero sacó la cara por su esposa y explicó que cada persona es distinta pero que Aldón quiere mucho a la hija de Antonio David Flores.

Una vez vuelva de la isla, Ortega espera que todo vuelva a la normalidad y aunque su mujer se haya convertido en un personaje con mayor popularidad siga centrada en su trabajo en la moda.

De momento el diestro se ha quitado un problema de encima porque Pavón ha sido obligado por la organización de Supervivientes a abandonar el concurso por motivos médicos, de manera que esa complicidad que mostraba con Aldón en Honduras ante las cámaras y que tantos rumores ha generado ya no dará más titulares preocupantes para Ortega Cano.