18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pillados: Un experto en la materia destapa todas las mentiras de Miriam y Carlos

Miriam Saavedra y Carlos Lozano ¿pillados?

Miriam Saavedra y Carlos Lozano ¿pillados?

La pareja más polémica del universo del reality show en Telecinco no es tan clara y sincera como aparenta ser cada vez que concursa en un programa de la tele y se pelean con todo el mundo.



Miriam Saavedra nos contó que representó al norte de su país, Perú, en Miss Sudamérica. Pero… ¿es esto verdad? Santi Lesmes, un conocido presentador de ese país, nos cuenta si esto es verdad.

En declaraciones al Socialité de Telecinco aseguró que ese certamen de belleza “no lo conoce nadie” y que “para participar hay que pagar”, lo que pone en entredicho la validez de este concurso “sin ningún tipo de reconocimiento”.

Pero hay más. Lesmes señaló que la casa donde Miriam le ha comprado a su madre un apartamento tiene mala fama por sus altercados de delincuencia y que tanto ella como Carlos Lozano fueron expulsados de un programa porque “allí no les conoce nadie”.

Además, el presentador no habría tenido tanto éxito como presume, pues tuvo un récord al ser el programa con menos share en la historia de la televisión peruana, un 1%.

 

Comenta esta noticia
Update CMP