| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vasile se saca un as de la manga para suplir el agujero de "Pasapalabra"

Telecinco ha tenido que actuar rápido para cubrir el importante hueco que le ha quedado en la parrilla. La primera opción era obvia, pero Mediaset ha ido un poco más allá. Primer asalto.

| Candela Alba Chismógrafo

Como fue inminente, apenas unas horas después de la sentencia que impedía seguir emitiendo Pasapalabra Telecinco anunció que el de este martes era el último que emitía, Paolo Vasile ha tenido que actuar rápido para cubrir el hueco este miércoles.

La opción más operativa más sencilla era casi obvia y ya bromeaban con ella los usuarios este martes: alargar Sálvame una horita más y buscar una fruta para llamar a la nueva franja. Dicho y hecho, este miércoles Mediaset confirmaba que tras la versión Limón y la Naranja llegaba Sálvame Banana para cubrir el agujero que dejaba el programa de Christian Gálvez.

Pero eso en sí mismo podría no tener el tirón suficiente como para mantener las estratosféricas cifras de Pasapalabra, que sirven de colchón de lanzamiento para que el Informativo de Pedro Piqueras se beneficie del arrastre de la audiencia, así que Vasile todavía se sacó otro as de la manga.

A saber. Visita sorpresa-bomba del equipo de Sálvame a la Casa de GH VIP 7 para visitar a los nominados Mila Ximénez y Dinio... pero solo en la franja Banana.

Nada más comenzar Sálvame este miércoles se anunciaba que el programa había recibido un encargo de GH VIP y que iban a llevarlo a cabo: Dos personas se reencuentra en la casa de Guadalix de la Sierra con los dos nominados, Dinio y Mila Ximénez, para hacer un alegato a favor de cada uno de ellos. Además, será en directo en el programa que en esta ocasión se emitirá hasta las 21.10 horas...

En un primer momento se anunció el nombre de Kiko Hernández para reencontrarse con Mila, de modo que el veterano colaborador vuelve muchos años después a la Casa donde comenzó toda su andadura televisiva.

Poco después se supo que Nagore Robles era la elegida para visitar a Dinio.