| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

Girauta invita a infringir la ley por estas increíbles multas de Colau

El exdiputado de Ciudadanos ha lanzado un mensaje a los que han sido sancionados por la Guardia Urbana dando una instrucciones que aún retumban.

| Yolanda Lorenzo España

El presidente de la Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismmo, José Vargas, ha denunciado que fue multado por la Guardia Urbana de Barcelona por tocar el claxon durante un atasco causado por el corte de la Meridiana llevado a cabo por el independentismo para exigir la puesta en libertad de los líderes secesionistas.

Tal y como explica sociedad.e-noticies.es Vargas se vio inmerso en una "gran retención" y los conductores "empezaron a tocar el claxon", mientras que los agentes tomaban nota para después enviar la correspondiente sanción a los conductores. Una infracción leve castigada con 60 euros por "hacer uso de señales acústicas sin motivo establecido".

 Sin embargo, el exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha montado en cólera por la causa por la que Vargas ha sido sancionado y desde sus perfil en las redes sociales ha mandado un mensaje a todos los barceloneses explicando lo que considera que tienen que hacer cuando reciban una multa similar.

Así, ha señalado que "no paguen. No cumplan. La única manera de que te respeten en el manicomio catalán es infringir la ley. Cuanto más, mejor. Al que llega al terrorismo, directamente le piden selfies por la calle y le adoran en TV3 y CàtRadio", ha sentenciado Girauta.