| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming tumba la imagen de izquierdas de Pedro Sánchez en apenas 30 segundos

El vuelco radical que ha experimentado Sánchez para arrebatarle las primarias a Susana Díaz no ha pasado desapercibido para el showman de La Sexta que le ha destrozado con una foto letal.

| ESdiario Medios

En el satírico programa de política de Wyoming muy pocos dirigentes se libran de sus dardos y este lunes le tocó el turno de salir escaldado y enfrentarse a sus propias contradicciones a Pedro Sánchez.

El giro radical que ha experimentado Sánchez para ganarle las primarias del PSOE a Susana Díaz no ha pasado desapercibido en El Intermedio de La Sexta que no ha dudado en hacer leña del aspirante a secretario general por su autoproclamado "giro a la izquierda".

Así, en apenas 30 segundos demoledores Wyoming tumba la nueva y renovada imagen de izquierda de Sánchez con una irónica respuesta al "tenemos que reivindicar la izquierda para no parecernos a la derecha" del socialista porque, a su juicio, pareciéndose a la derecha nunca serán un "PSOE ganador".

Ante estas llamativas palabras el showman de La Sexta no ha dudado en destrozarle enfrentándole a sus propios hechos. "Así es Pedro Sánchez él quiere un PSOE más de izquierdas. De hecho, aquí vemos a Sánchez con Albert Rivera y no, no está firmando otro pacto de gobierno, le está inscribiendo en el club de fans de Macaco", le espetó con mucha guasa mientras emitía imágenes suyas firmando un acuerdo de gobierno con el líder de Ciudadanos.