| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maria Teresa Campos mantiene su relación con Edmundo
Maria Teresa Campos mantiene su relación con Edmundo

La alargada sombra de la Campos: ¿qué hay detrás de lo suyo con Edmundo?

La tensión generada en torno a la Campos y Edmundo les ha puesto en el punto de mira. Pero hay quién dice que ésta no se puede malograr porque hay mucho más que amor en juego.

| Mar Yuste Opinión

Desde que la relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet saltase a la palestra, poco se hablaba de ella. Hace algo más de dos años que se descubrió quién le había devuelto la sonrisa a la madre de Terelu y de Carmen y sólo se había hablado de ellos en contadas ocasiones.

Sin embargo, ahora, la pareja formada por la periodista y el humorista chileno no consigue estar alejada de los focos. En parte, también por interés de sus protagonistas que, de vez en cuando, parecen jugar al ratón y al gato con ciertos medios de comunicación.

María Teresa Campos no está tan contenta con el interés que ha suscitado su actual pareja

Aunque, en esta ocasión, no creemos que María Teresa Campos esté tan contenta con el interés que ha suscitado su actual pareja y, por ende, su relación. Casi no hace falta recordar, que es por todos sabido, que Edmundo está en boca de todos por las fotos que se le han tomado yendo de compras en actitud muy familiar con una compañera de profesión, Gemma Serrano 

Unas imágenes que habrían causado más de un disgusto a la Campos y a su prole. No sólo por el sofocón, si no por haberse convertido en el foco y el objetivo de curiosos y paparazzi.

Edmundo y María Teresa quieren seguir juntos, y no sólo por lo que les une, y que la Campos no está dispuesta a que se malogre por la maledicencia de algunos, sino porque, más allá todo eso, podrían estar en peligro ciertos intereses creados en torno a la pareja.

El Reality

Recordemos que está en marcha la segunda parte de la entrega del reality de las Campos. Carmen Borrego, que se ha sumado a escena, y Terelu ya lo han puesto en marcha. Se están grabando ciertas escenas que, de nuevo, podría atraer grandes cotas de audiencia y el interés del público.

Y en esta segunda entrega, más necesaria que nunca por la situación económica de, por ejemplo, Terelu, tiene una parte importante Edmundo. Si él desaparece de escena, ¿Qué hacer con lo que se tiene ya?

Por eso la Campos ha decidido quitarse un poco de en medio y aprovechar que esta semana ha preferido no ir a Sálvame, no vaya a ser que le toquen el tema, y viajar a su querida Málaga. Allí se ha dejado ver en una presentación, pero no ha tenido que hablar. Reaparecerá en escena en su programa del fin de semana.