| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fotomontaje elaborado por @SabioTuite.
Fotomontaje elaborado por @SabioTuite.

La venganza de los pedristas contra Felipe y Antonio Hernando incendia las redes

El hasta ahora portavoz del PSOE en el Congreso ha dimitido tras conocer la victoria de Sánchez. Él es una de las víctimas de la crueldad de las redes. La otra es el expresidente.

| ESdiario España

Los pedristas de toda España, muy activos en las redes durante estas primarias, lo están especialmente tras conocerse la victoria de Pedro Sánchez

La venganza se sirve también en Twitter y Facebook, donde a esta hora corren como la pólvora centenares de memes y pésames para el susanismo.

Aparte de la propia Susana Díaz, dos son las víctimas preferidas para los pedristas. Se lleva la palma Felipe González, el líder espiritual del PSOE, el mismo que precipitó la batalla del Comité Federal de octubre al afirmar en la SER que Sánchez le había engañado haciéndole creer que se abstendría en la investidura de Mariano Rajoy.  

Después de él, al hasta ahora portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, que ha presentado su dimisión tras conocerse el resultado, también deben de estar pitándole los oídos mucho: