| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

Una apática, callada y malencarada Belén Esteban dispara los peores rumores

Desde el retorno a los platós tras el confinamiento y su bronca con Jorge Javier, la de San Blas no ha vuelto a ser la misma y da alas a las especulaciones sobre su final televisivo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No le sentó demasiado bien el confinamiento de primavera a Belén Esteban. Su retorno a los platós coincidió con una monumental discusión en directo con Jorge Javier Vázquez y desde entonces ya no ha vuelto a ser la misma. Ni rastro de la colaboradora combativa y lenguaraz en 'Sálvame' y en 'Sábado Deluxe'; de su presencia discreta en unos primeros momentos ha pasado a una alarmante apatía en plató no pasa desapercibida para la audiencia. Y los rumores sobre su final televisivo comienzan a tomar vuelo.

Hace una semana, en el Deluxe quedó en toda su evidencia el mal momento por el que pasa la otrora princesa del pueblo. Cientos de comentarios en Twitter se preguntaban el por qué Belén Esteban había permanecido callada durante toda la entrevista de Los Morancos. Algunos tuiteros incluso denunciaban que “no les parecía justo que Belén se embolsara una gran cantidad de dinero sin abrir la boca”. Y desde entonces no han cesado las críticas y ataques.

 
Es notorio que la de Paracuellos está en horas bajas. Escasamente participativa, apenas se moja en las discusiones e incluso le molesta ser interpelada. Sin ir más lejos, su presencia en el último Deluxe, con el encendido debate en torno a la guerra en el clan de los Pantoja, apenas se pronunció, más allá de manifestar la "pena" que le daba la tonadillera.

Sus caras de pocos amigos son ya la norma cada día, y parece que está cansada de trabajar donde trabaja. Está por ver si la dirección de la cadena, con la que parece tener sus más y sus menos, le da un toque, aunque la relación con sus compañeros en general parece normal, salvando algún chispazo ocasional.

Sea como fuere, la Esteban sigue siendo uno de los emblemas de Mediaset, aunque su aspecto ausente de las últimas semanas hace aventurar que puede haber un final de la relación el horizonte. Ella misma ya lo anticipó este verano en una entrevista asegurando que tenía más proyectos. "Tengo que pensar en mí", sentenció misteriosamente.