| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "elegancia" de Lara Álvarez en Nochevieja estalla en toda la cara a Telecinco

A veces no es oro todo lo que reluce en las redes sociales, ni siquiera brilli-brilli, y si no que le pregunten a Igartiburu y su rojo Caprile con manga abullonada o a Pedroche y sus flores.

| ESdiario Medios

Este martes 1 de enero se pudo testar fácilmente en las redes sociales que Lara Álvarez había ganado el duelo de la elegancia en los estilismos de las Campanadas con su esmoquin azul brilli brilli que era sexy, estiloso y rompedor a la vez pero sin caer en la provocación de Cristina Pedroche en biquini de flores. 

Punto para Telecinco y sus Campanadas en una Noche en la que no era fácil asomar la patita, con Anne Igartiburu tirando de sus siempre elegantes y correctos Capriles y Pedroche jugando a ver cómo puede seguir enseñando más partes de su cuerpo y sorprendiendo al mismo tiempo después de tantos años haciéndolo ya.

Y sin embargo, y a pesar de la aclamación en redes, Lara Álvarez y Jesús Calleja bajaron los datos de las Campanadas de Telecinco con respecto al año pasado: un 5.3% y 920.000 espectadores, 2.7 puntos menos que en 2017 y la cifra más baja respecto a 2001-2002.

El gato al agua se lo volvió a llevar Igartiburu en La Uno sin despeinarse y sin desvestirse. Su rojo con manga abullonada le valió para mandar junto a Roberto Leal con un rotundo 40.8% y 7.142.000, apenas 4 décimas menos que el año pasado.

Puesto que Pedroche quedó segunda con Alberto Chicote en Antena 3 pero volvió a subir con su destape floreado parece claro que le está captando espectadores de Telecinco o La Sexta. Creció un 1.9% y anotó su mejor registro de la historia con un 23.7% y 4.148.000.

La Sexta cayó por debajo del millón de espectadores y bajó 3 puntos con un 4% y 704.0000 para las Campanadas de Iñaki López y Cristina Pardo.