| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3

Susanna Griso impacta con una imagen de hace meses y Antena 3 es recompensada

La periodista mostró en "Espejo Público" un look "oculto" desde hace tiempo y que dejó a todos boquiabiertos. Algo inesperado que hizo que la cadena fuera premiada tras una buena noticia.

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso estuvo de celebración este lunes. La presentadora de Espejo Público recibió una grata sorpresa, y es que su equipo de maquillaje y peluquería estaba de vuelta tras casi dos meses de ausencia. Una buenísima noticia que la periodista de Antena 3 no dudó en celebrar compartiendo una imagen en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tras casi dos meses, vuelve mi equipo de maquillaje y peluquería. Se me ha hecho larguísimo...@espejopublico

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Una fotografía en la que se puede ver cómo las dos profesionales posan junto a Susanna Griso enfundadas en batas desechables y con el rostro completamente protegido con una mascarilla y una pantalla protectora. Un atuendo completamente necesario para evitar el contagio por coronavirus.

Desde que se decretó el estado de alarma por la pandemia del Covid-19, los presentadores y los colaboradores de televisión han tenido que ingeniárselas ellos solos para maquillarse y peinarse antes de salir a plató. Algo que Susanna Griso admitió no llevar muy bien, a pesar de que todos los días realizaba una videollamada con estas compañeras para que le indicaran de la mejor forma posible cómo tenía que maquillarse y arreglarse el pelo.

Ahora, gracias al regreso de esta parte del equipo de Espejo Público, la presentadora volvió a lucir esa imagen a la que tenía acostumbrados a todos. Una gran noticia que quiso celebrar la periodista y que se suma al buen dato de audiencia que obtuvo el programa este lunes, registrando un 15,3% de share y 562.000 seguidores.