20 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Susanna Griso impacta con una imagen de hace meses y Antena 3 es recompensada

Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3

Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3

La periodista mostró en "Espejo Público" un look "oculto" desde hace tiempo y que dejó a todos boquiabiertos. Algo inesperado que hizo que la cadena fuera premiada tras una buena noticia.

Susanna Griso estuvo de celebración este lunes. La presentadora de Espejo Público recibió una grata sorpresa, y es que su equipo de maquillaje y peluquería estaba de vuelta tras casi dos meses de ausencia. Una buenísima noticia que la periodista de Antena 3 no dudó en celebrar compartiendo una imagen en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tras casi dos meses, vuelve mi equipo de maquillaje y peluquería. Se me ha hecho larguísimo...@espejopublico

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Una fotografía en la que se puede ver cómo las dos profesionales posan junto a Susanna Griso enfundadas en batas desechables y con el rostro completamente protegido con una mascarilla y una pantalla protectora. Un atuendo completamente necesario para evitar el contagio por coronavirus.

Desde que se decretó el estado de alarma por la pandemia del Covid-19, los presentadores y los colaboradores de televisión han tenido que ingeniárselas ellos solos para maquillarse y peinarse antes de salir a plató. Algo que Susanna Griso admitió no llevar muy bien, a pesar de que todos los días realizaba una videollamada con estas compañeras para que le indicaran de la mejor forma posible cómo tenía que maquillarse y arreglarse el pelo.

Ahora, gracias al regreso de esta parte del equipo de Espejo Público, la presentadora volvió a lucir esa imagen a la que tenía acostumbrados a todos. Una gran noticia que quiso celebrar la periodista y que se suma al buen dato de audiencia que obtuvo el programa este lunes, registrando un 15,3% de share y 562.000 seguidores.

Comenta esta noticia