| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González y Roberto Leal
Eva González y Roberto Leal

Antena 3 y La Sexta despiden el 2020 con una programación muy especial

Las cadenas de Atresmedia han preparado unos contenidos repletos de diversión para hacer disfrutar a los espectadores durante la última noche del año y dar la bienvenida al 2021.

| Clara Ballesteros Medios

Las Campanadas de este 2020 serán muy diferentes para todos, pero Cristina Pedroche y Alberto Chicote regresarán un año más a la Puerta del Sol para despedir el año y dar la bienvenida al 2021. De esta forma, los presentadores repiten por quinto año consecutivo como conductores de la noche del 31 de diciembre en Antena 3. En 2019, la cadena logró en la noche de fin de año su máximo histórico al superar los 4,7 millones de espectadores y un 28,7% de cuota de pantalla.

Una noche en la que habrá más protagonistas. Eva González y Roberto Leal serán los encargados de conducir el especial Hasta Nunca 2020 que Antena 3 emitirá antes de las Campanadas. Los presentadores despedirán el año con humor y recordando lo que ha pasado durante este 2020 en Atresmedia. Además, después de las uvas tendrá lugar el Karaoke Cantando al 2021.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

En La Sexta, Cristina Pardo e Iñaki López se volverán a poner al frente de las Campanadas un año más. La pareja de presentadores se tomarán las uvas con los espectadores por cuarto año consecutivo después de haber conquistado a la audiencia con las Campanadas más gamberras de la televisión.

Esa misma noche, la cadena de Atresmedia contará en prime time antes de las Campanadas con los mejores monólogos de Berto Romero y Ernesto Sevilla en El club de la comedia.