22 de enero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El gesto de desprecio más desagradable de Kiko Jiménez cae como una bomba en GH

Kiko Jiménez superándose a sí mismo.

Kiko Jiménez superándose a sí mismo.

A estas alturas de la edición parece claro que está dispuesto a hacer lo que sea por mantenerse en el candelero aunque tenga que superar fronteras indescriptibles de mal gusto.

Gran Hermano VIP 7 lo volvió a conseguir. La noche de este jueves fue histórica para el programa de Telecinco, que trituró la parrilla con un rotundo 35.5% de cuota de pantalla ante 3.563.000 espectadores, su récord de temporada y parece que sigue sin tocar techo.

La despedida de Jorge Javier Vázquez con todo el equipo y concursantes, la subida del padre de Adara a Guadalix de la Sierra contándole que su relación con Hugo Sierra estaba rota, la expulsión de Antonio David Flores... Y por si todo esto fuera poco también se vivieron momentos de gran emoción y de gran tensión en el plató.

El Maestro Joao le tenía una sorpresa preparada a Rocío Flores que seguro que nunca olvidará. Le regaló en directo un pañuelo de Rocío Jurado, que la cantante le dio después de una actuación manchado de maquillaje. Fue un momento maravilloso en televisión porque parecía que La más Grande estaba más presente que nunca en el plató de GH VIP 7.

Sin embargo, después de este emotivo momento, Kiko Jiménez entraba en escena sin esperárselo nadie para arruinar la emoción y dar paso a la tensión.

El extronista se levantaba con una bolsa en la que llevaba el polémico pijama de Gloria Camila que se puso Sofía Suescun en el vídeo de presentación del concursante como participante de GH VIP 7. Kiko Jiménez pretendía dárselo a Rocío Flores para que ésta se lo entregara a su tía, pero la hija de Antonio David se negó en rotundo.

Pero por si ya el gesto no fuera suficientemente desagradable, el exconcursante fue más allá y se burló de Rocío Flores diciéndole: "Creo que todavía huele a Sofía".

Una vez más Kiko Jiménez quedó retratado con sus actos aunque la defensora de Antonio David le contestó con recochineo y como suele suceder e las Galas se ganó el aplauso del público: "No, corazón, no, lo siento".

Comenta esta noticia
Update CMP