| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño
María Patiño

Trágame tierra: El tremendo ridículo de María Patiño en la boda de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho historia durante su discurso de homenaje a los novios con un plagio que no ha dejado indiferente a nadie.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Poco a poco se van desgranando nuevas anécdotas de la boda de Belén Esteban y Miguel, celebrada este sábado en una finca de Alcalá de Henares. Una de las más hilarantes ha tenido como protagonista a otra de las colaboradoras estrellas de Sálvame, que ha quedado en un ridículo del que, a buen seguro, harán leña en los próximos días en Telecinco: María Patiño.

Y es que, en su discurso para honrar a los novios, María Patiño sorprendió a todos con un bonito y emocionante poema. El problema fue el ataque de sinceridad que le dio a continuación a la compañera de Esteban, pues confesó que los versos que acaba de recitar no eran suyos, sino que procedían de una canción del mítico cantante de reggae Bob Marley.

No es la primera vez que la palabra “plagio” se asocia a María Patiño. El pasado diciembre, la colaboradora de Sálvame estuvo en el disparadero por el estilismo que usó y que constituía una burda copia de una de las creaciones de la diseñadora catalana María Escote, que estuvo a un tris de llevarla ante los tribunales.

A diferencia de María Escote, Bob Marley no podrá ni siquiera plantearse demandar a María Patiño. Tal vez, los herederos. ¿Habrá una notificación desde Jamaica a la sede de Telecinco?