| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi
Messi

Histórico: Messi comunica al Barça que quiere irse

El argentino ha emitido un burofax en el que solicita la rescisión de su contrato.

| Redacción Deportes Deportes

Ya está. Leo Messi quiere abandonar el FC Barcelona. Los últimos acontecimientos han desencadenado esta decisión. El 8-2 frente al Bayern encendió la mecha y la decisión de Koeman de no contar con Luis Suárez, su compañero inseparable, ha hecho que el argentino considere que su etapa en el Barça ha terminado.  

En principio esa cláusula finalizaba antes del 10 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre. Se considera un primer paso para abrir una negociación para una salida, partiendo de la base de que su cláusula es de 700 millones de euros.

En su conversación con Koeman el viernes, Messi ya le expresó que se veía más fuera que dentro del Barça, pero muy pocos pensaban que el argentino se decidiera a dar este paso. Histórico y triste para los aficionados del Barça. El mejor jugador de la historia quiere abandonar el club de su vida.