| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángeles Blanco
Ángeles Blanco

Ángeles Blanco plantea una duda en sus redes sociales y la gente responde así

La presentadora de la edición de fin de semana de Informativos Telecinco ha lanzado una pregunta que está generando gran confusión entre los ciudadanos y que es un auténtico misterio.

| Clara Ballesteros Medios

Incertidumbre. Eso es lo que hay entre todas las personas que viven en Madrid. A partir de este viernes no se podrá entrar ni salir de la capital española. Sin embargo, qué pasará con el transporte público sigue siendo todo un misterio. Un asunto importante y para el que todavía no hay respuesta.

A pesar de que la Comunidad de Madrid se prepara para que entren en vigor las restricciones ordenadas por el Ministerio de Sanidad para frenar la expansión de la pandemia del coronavirus, todavía sigue habiendo muchas preguntas sin respuesta. Dichas medidas entrarán en vigor durante la noche de este viernes, como muy tarde a las 22:48 horas, según ha informado el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

De momento, Renfe mantendrá sin cambios todos los servicios y no ha especificado qué ocurrirá a raíz de que comience a aplicarse la nueva norma. En el caso de los vuelos la situación es la misma. Se desconoce si se permitirá entrar y salir de la ciudad por causas justificadas, tales como, por ejemplo, asuntos laborales, o si por el contrario el cierre del transporte será absoluto.

Unas dudas para las que no habrá respuesta hasta la noche de este viernes y que tienen en vilo a todas aquellas personas que residen en Madrid.