17 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un vídeo letal de Sánchez hablando del máster de Cifuentes hunde a Montón

Carmen Montòn junto a Pedro Sánchez, en un acto del PSPV.

Carmen Montòn junto a Pedro Sánchez, en un acto del PSPV.

Si el presidente aplica un mínimo de coherencia, la titular de Sanidad tiene las horas contadas en el Consejo de Ministros. Basta ver su contundencia con otros casos bien similares.

"No somos como ellos". Estas cuatro palabras pesan como una losa en el futuro político de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, tras destapar Eldiario.es que la exdiputada socialista valenciana también curso un máster presuntamente irregular en la Universidad Rey Juan Carlos, un curso similar al que desató una cacería política -moción de censura incluida- del PSOE contra la expresidenta madrileña.

A la espera de que Montón ofrezca este lunes explicaciones tal y como ha anunciado, Sánchez ha ido dejando en los últimos meses en la hemeroteca pruebas de cuál sería su vara de medir en el caso de que fuese su gobierno el afectado.

Y lo que queda claro en los vídeos aireados en las últimas horas, es que el líder del PSOE no mirará a otro lado. Ese fue, al menos, el reproche que él hizo en su día al entonces presidente del PP, Mariano Rajoy, y a su socio Albert Rivera.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP