| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El primer ministro británico en una reunión cuando se confinó.
El primer ministro británico en una reunión cuando se confinó.

Ingresan a Boris Johnson en la UCI al agravarse su estado por el coronavirus

El primer ministro británico está desde este lunes en vigilancia intensiva tras detectarle un agravamiento de su estado. Delega en su ministro de Exteriores.

| ESdiario Mundo

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha sido ingresado este lunes en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir un empeoramiento de su estado, tras su ingresado a causa de coronavirus.

"Durante el curso de esta tarde, la condición del primer ministro ha empeorado y, siguiendo consejos de su equipo médico, ha sido trasladado a una unidad de cuidados intensivos en el hospital", ha revelado en un comunicado Downing Street.

"El primer ministro ha pedido al ministro de Exteriores, Dominic Raab, que es primer secretario de Estado, que actúe en su nombre cuando sea necesario", ha añadido la oficina del premier de Reino Unido

Johnson fue ingresado el domingo en el Hospital St. Thomas de Londres a causa de "síntomas persistentes" de la enfermedad de la que dio positivo hace once días.